miércoles, 20 de enero de 2016

Ventas por grupos de Facebook

No sabes cómo vender por facebook?
Es muy fácil, primero debes pertenecer a un grupo de ventas y luego seguir los siguientes pasos:

  1. Entra a la página del grupo.
  2. Haz click en la barra que dice “Qué vendes?”
  3. Se abre un cuadro el cual debes llenar con el nombre del producto, el precio, ubicación, descripción específica y detallada del producto a vender y agregar fotos.
  4. Haz click en publicar y espera la aprobación del administrador.

Si lo que quieres es publicar un escrito solo tienes que hacer click en la barra donde dice iniciar conversación.



Recuerda que: 

  • Puedes invitar a tus amigos a participar en el grupo, mientras mas miembros tenga, mas fácil será vender tus productos.
  • Las fotos deben tener la mejor calidad y con los mejores fondos, así tu producto será mas llamativo.
  • La descripción debe ser lo mas real posible, indicando si el producto es nuevo o usado y en las condiciones que se encuentra.


Luego de saber todo esto lo que queda es comenzar a buscar los artículos que tengamos nuevos o no usemos  y...

A Vender!!!!!

martes, 19 de enero de 2016

Vender en Internet




El Mercado Electrónico

Vender en Internet es tan complejo como lo es vender en físico, el asunto está en la forma de atraer al cliente, de eso dependerá el éxito o el fracaso que se logre.



A la hora de arriesgarse a vender en Internet hay que tener en cuenta las ventajas y el por qué hacerlo. Lo primero que se debe saber es qué vender y a qué tipo de clientes va dirigido el negocio.

Actualmente el número de personas que compra por Internet va aumentando muy rápido, lo que indica que para el futuro este número seguirá creciendo, esto se debe a que se puede llegar a clientes en todo el mundo.

Solo se necesita una computadora con conexión a Internet y colocar una buena foto con su respectiva descripción que sea lo mas real posible, se puede contactar directamente con el público para comprar o vender, no se necesita invertir en locales ni pagar alquileres o a empleados y se puede vender prácticamente cualquier cosa.

Comprar por Internet es muy fácil y se puede hacer desde la comodidad del hogar, ya que la persona buscará lo que le interese, cualquier día del año y a cualquier hora, por que los precios serán mas competitivos, el soporte al cliente será por medio de email, chats, blogs, foros o teléfono y por lo tanto será mas rápido y efectivo.

Tener un negocio en Internet da una imagen positiva y moderna, lo cual es valorado por muchas empresas, siempre y cuando se tomen en cuenta todos los pasos para hacer que funcione lo mejor posible, llegue al público deseado y sobretodo produzca una buena remuneración monetaria.